En WATTIOS COFFEE, somos dos jóvenes amantes del café de especialidad y el deporte, que por fin han hallado el vínculo potencial que existe entre ambos. 

Un café pensado y creado para todos lxs deportistas que entienden esta filosofía, que valoran el rendimiento y un estilo de vida saludable y sobre todo que quieren entrenar con calidad.

En muchas ocasiones nos preguntan; ¿Qué diferencia hay entre un café comercial y el tuyo? 

Nuestra respuesta es clara: ¿Qué diferencia hay entre entrenar con una planificación o salir a practicar deporte por “hacer algo”? 

Entonces, extrañadxs nos miran y nos dicen; Pero ¿qué tiene que ver? 

Y ahí entra WATTIOS COFFEE; lo que tiene que ver es la calidad. Si te gusta entrenar con calidad debes tomar cafeína de calidad y ésta sólo la vas a encontrar en el café de especialidad, exenta de conservantes, aditivos y sobre todo azúcares.

Realmente los deportistas buscamos de la cafeína una ayuda ergogénica, algo que nos ayude y nos empuje a dar un paso más allá, ese sentirse vivo y activo mientras das pedales, una zancada, una brazada o cualquier gesto motriz que te guste repetir día tras día.

Nos preocupamos por encontrar y tostar el mejor café para ti. Además, por si eso fuera poco, también buscamos ese momento de placer, de calma, de transición, una explosión de sabores y aromas que te hagan viajar y soñar en tu entreno perfecto, en tu competición ideal y sobretodo llevarte a la satisfacción máxima de haber cumplido con tu objetivo!

 

Con WATTIOS COFFEE pretendemos dar ese salto de calidad que necesitas, esa unión entre cafeína y deporte y una experiencia única que podrás revivir día tras día, hasta hacer de ello la mejor de tus rutinas!