#TRAININGCAMP SYNAPSE



¡Fin de semana ESPECTACULAR!

El fin de semana del 27-28 de Agosto, @synapseandorra nos dio la oportunidad de participar en la primera edición del #trainingcamg, en la que un grupo de 20 atletas estuvieron pasando, de jueves a domingo, una montaña rusa de emociones, entrenamiento y mucho conocimiento.

Entre la multitud de actividades que se realizaron, el domingo por la mañana, los atletas recibieron una pequeña charla sobre qué es @wattioscoffee, qué pretende y sobre la importancia de la cafeína para los deportistas.

Además, a las 09:00h iniciaron una ruta desde @grupetta_andorra y coronaron dos puertos míticos del país Andorrano: el port de Cabús y el port de Arinsal. En ambos puertos @wattioscoffee pudo avituallar a los atletas, por primera vez en la historia del deporte, con café frío; sí, con café frío o mejor dicho, con “COLD BREW”. Des de @wattioscoffee creemos en los efectos ergogénicos de la cafeína y qué mejor que poder tomar un buen café y de calidad al final de la ascensión.

En resumen, un fin de semana de ensueño donde tuvimos el placer de avituallar a todos los cracks de @synapseandorra , entre los que destacaron @aleixespargaro, piloto de Moto Gp y gran ciclista; y el gran @juanjolobato, ciclista profesional del equipo @fundacion_euskadi.



¡ Gracias #Andorra !


#quenotefaltenwattios


147 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo